BREAKING NEWS

¿Cómo un Asperger maneja su aspecto?

Fotografia: Reproducción

¿Cómo un Asperger maneja su propia apariencia?

Hoy vamos a hablar de la apariencia, algo que en los tiempos actuales es un tema extremadamente relevante, en diversas situaciones de nuestras vidas.

La apariencia es muy importante para un empleo, para relaciones y otros aspectos.

Pero, y para una persona que tenga el Síndrome de Asperger en su vida, ¿será que la apariencia también es importante?

¿Y cómo estas personas se ocupan de su propia apariencia?

Es lo que intentaremos hablar por aquí hoy, intentaremos al máximo no generalizar las cosas, ya que hemos recibido críticas porque creemos que hemos generalizado los asuntos aquí abordados.

Sólo a modo de explicarnos, no generalizamos ningún tema, tal vez sea el lector que haya entendido de tal manera.

Pero retornando al tema de hoy, la apariencia es muy importante actualmente, un descuido con la misma, puede representar varias puertas siendo cerradas en su vida.

La sociedad en la que vivimos hoy en día, liga mucho a las apariencias y aunque una persona es excelente en algo, puede no ser respetado, por no tener la apariencia ideal.

Cuando traemos todo esto a la vida de una persona que tiene el Asperger en su vida, el asunto puede ser aún más interesante.

Nunca es demasiado recordar que el Asperger hoy en día, es conocido simplemente como el grado más leve de los trastornos del espectro del autismo (TEA).

Sus principales características son una dificultad en la interacción social y aún por algunos problemas motores, fuera de eso, esas personas pueden llevar una vida bien similar a las personas “normales”.

Cuando hablamos de la apariencia de un Asperger, podemos decir que esa no es una cosa muy importante para esas personas, no que estemos diciendo que eso sea una verdad única y que todos sean así.

Pero buena parte de estos individuos, o no ligan mucho a su propia apariencia, o aún no se les gusta cómo es.

Aquellos que no se ligan a su propia apariencia, suelen dejar de tener algunos cuidados básicos, como el acto de cortar los cabellos, cortar las uñas, hacer la barba y por ahí va.

Ya aquellos que no les gusta como son, por más que digan que él, es “bonito” o aún “interesante”, éste tiene grandes dificultades para creer en tal hecho.

Generalmente estas personas no pueden verse siendo atractivas para otro, de nuevo recordamos que eso no es una verdad absoluta.

Y para usted, ¿cómo es manejar su propia apariencia? ¿Suele cuidarse? ¿Usted tiene gusto de la manera que es? ¡Conviértete!

Artículo traducido usando el google traductor, pueden contener frases o aún palabras que no tengan sentido correcto! El artículo fue traducido del portugués en Brasil
« »

Deixe uma resposta