BREAKING NEWS

¿Cómo es para un Asperger tratar de coquetear a alguien?

Fotografia: Reproducción

¿Hay alguna diferencia en la coqueteación por parte de un Asperger?

Hoy hablaremos sobre una actitud que es tan común en la vida de cualquier persona, que a veces acaba pasando.

Los seres humanos todavía sienten una necesidad inmensa de formar una familia y es ese sentimiento que lleva a esas personas a golpear a otro.

Pero ¿cómo será esa coquete, cuando una de esas personas es un individuo que tiene el Asperger en su vida?

Antes de continuar hablando sobre el tema del día, nunca es demasiado recordar que el Síndrome de Asperger en los días actuales es clasificado como el grado más leve de los trastornos del espectro del autismo (TEA).

Las personas que sufren este trastorno, tienden a tener dificultades en la interacción social con el mundo que los rodea, y aún pueden ser medio atrapados en ciertas tareas, debido a tener algunos problemas motores.

Pero fuera de eso, esos individuos pueden tener una vida muy próxima a lo “normal”, tanto que muchos pasan toda su vida, sin siquiera saber que tienen el trastorno junto a sí, desde siempre.

Sólo que como ya se ha dicho, el tema de hoy es sobre el coqueteo en la vida de estas personas, antes de seguir hablando sobre el tema, necesitamos explicar lo que viene a ser el acto de coquetear a alguien!

En palabras simples, podemos definir el acto de golpear a una persona, como siendo el interés afectivo que un individuo tenga con otra persona, sea esa del sexo opuesto o no.

Esta atracción que ese individuo siente por la otra persona, hace que él tome el coraje de tratar de abordar a la otra, a fin de intentar tener algún tipo de relación con esa, aunque sea sólo una sola vez.

Parece muy simple no? No en el caso de personas que tienen Asperger en sus vidas, generalmente estos individuos ya tienen dificultades para interactuar con el mundo a su alrededor en otras situaciones y cuando estos se apasionan o se interesan por alguien, enfrentan muchas dificultades para demostrar esto a la otra persona.

Muchos incluso intentan hacer eso, sólo que debido a su excentricidad, en vez de conquistar a la persona por quien esté interesado, acaba alejando de sí, por esa persona el encontrar “extraño”.

Hay todavía casos, de los cuales el Asperger, siente algo por otra persona, pero no tiene idea de cómo abordarla, como es de conocimiento de la mayoría de las personas, esos individuos tienen dificultades en descifrar lo que una persona esté demostrando por sus expresiones faciales , lo que hace que el acto de coquetear aún más difícil.

Debido a eso, a veces acaban no tomando la actitud de intentar llegar a aquella persona que lo llamó la atención y quedan muy tristes consigo mismos.

Por supuesto que deben existir algunos casos, donde la coqueteación sea algo muy simple de hacer, pero en la mayoría de los casos esa es una misión ardua que es mucho más difícil de resolver que una ecuación de segundo grado!

¿Para usted cómo es coquetear a alguien? ¿Tiene alguna dificultad? ¡Conviértete en los comentarios!

 

Puede contener palabras o frases con significados diferentes, el artículo fue traducido del portugués de Brasil, utilizando el traductor de google!
« »