BREAKING NEWS

¿Por qué algunos Aspergers no les gusta hablar al teléfono?

Fotografia: Reproducción

¿Por qué algunos Asperger no les gusta hablar al teléfono?

Mucha gente le encanta hablar al teléfono y pasa horas y horas intercambiando charla con otro.

Pero para algunos la tarea de atender a una llamada puede ser más difícil que resolver una ecuación de matemáticas.

Esto generalmente es algo que algunos individuos que tienen el Síndrome de Asperger acostumbran pensar al ver en el dilema de tener que hablar al teléfono.

Como todos ya están cansados ​​de saber una persona que tiene el Asperger que en los días actuales es denominado como el grado más leve de los trastornos del espectro del autismo (TEA), tiene dificultades en la interacción social.

Y atender un teléfono es algo que requiere una cierta “interacción” con otra persona cualquiera. Algunos suelen estar bien nerviosos por encontrarse en un conflicto, atender o no esa conexión ?.

Generalmente una persona Asperger no le gusta atender llamadas telefónicas de las que necesite transmitir un mensaje a otra persona.

Esto porque esas personas tienden a olvidar lo que se le ha dicho a través de la llamada y casi nunca pasan el mensaje correcto al interlocutor interesado.

Otro problema que molesta a algunos Asperger es que ellos nunca saben el momento exacto en que deben hablar en un enlace, lo que puede acabar causando un cierto “vergüenza” por interrumpir a la persona del otro lado de la línea.

Debido a estos dos “problemitas” citados anteriormente, muchas personas Aspergers sólo atienden una llamada telefónica o hacen una llamada cuando es estrictamente necesaria.

Por supuesto que no son sólo personas que tienen el Asperger que no les gusta hablar al teléfono.

Pero esa es otra curiosidad interesante de personas que tienen ese síndrome que a pesar de afectar a tantas personas alrededor del mundo, todavía es desconocida y muchas veces subyugada de forma errónea por la población en general.

Ahora nos cuente, usted siendo Asperger o no, ya ha tenido alguna situación en la que usted dejó el teléfono tocando hasta desistir.

Probablemente sí, y aún se ha entorpecido al transmitir algún recado dado al teléfono ?.

*Articulo traducido en Google Traductor!.

« »