BREAKING NEWS

¿Por qué un Asperger le gusta observar a las personas?

Fotografia: Reproducción

¿Por qué un Asperger le gusta observar a las personas ?.

Esta es una pregunta que seguramente alguien ya se hizo al notar que alguien le observaba. Aún más si ese alguien es un individuo que sufre con el Síndrome de Asperger que es el grado más leve de los trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

A veces estos individuos son “flagrados” observando el comportamiento de las personas que están a su alrededor.

Muchos no notan esa observación, pero otros se molestan con tanta “curiosidad”.

Aún más si estas personas no saben que el individuo en cuestión tiene el Asperger.

Puede ocurrir incluso de estas personas que estaban siendo observadas quedarse con “miedo” del Asperger por creer que él puede estar queriendo algo “extraño” con ella. O incluso encontrar que estos individuos están “interesados” afectivamente por ellas.

La mayoría de las veces no es nada de lo que ocurre, generalmente una persona Asperger observa a las personas a su alrededor, sólo para que consigan “imitar” a las personas que son tenidas por la sociedad como “normales”.

Pero una vez vamos a hablar por aquí, que las personas que tengan el Asperger sólo quieren ser “normales” y no les gusta nada que sean vistas por las otras personas como un ser “extraño”.

O incluso fuera de los estándares impuestos por la sociedad, puede parecer un estereotipo exagerado. Pero la gran mayoría de los individuos que carguen el Asperger consigo, quisieran parecer más parecidos a las otras personas que son neuro-diversos.

Debido a que estos pierden algún tiempo observando a estas personas consideradas como “normales”, ellos pueden no ser iguales a ellas, pero al menos pueden intentar ser.

De esta manera, si usted ya ha tomado un Asperger observando, sepa que sólo quiere aprender más sobre el comportamiento de las personas y también que le admira de alguna manera, ya que le observa para tratar de ser como usted.

Para el Asperger el consejo es siguiente, si desea observar a las personas a su alrededor, trate de no fijar mucho sobre una en específico. Haz lo posible para no pasar un aspecto “espeluznante” a quien se está observando.

*Articulo traducido en Google Traductor!.

« »
1 Comments

    ERNST CRIOLLO

    agosto 28, 2017 at 12:16 pm

    Hace buen tiempo descubrí que el comportamiento de las personas se adapta al entorno en que debebn discurrir. Interesa más imitar las interacciones que pueden parecer beneficiosas, en vez de imitar solo comportamientos individuales.