BREAKING NEWS

¿Cómo es la vida de un Asperger gay?

Fotografia: Reproducción

¿Cómo es la vida de un Asperger gay ?.

En el caso de Asperger. Pero nos animaron a seguir publicando. Uno de los temas propuestos por uno de los lectores es referente a la vida de un Asperger que es gay.

Como todo el mundo debe saber, una persona gay o simplemente homosexual es alguien que se sienta sexualmente y afectivamente atraído por personas del mismo sexo.

Generalmente las personas que se asumen homosexuales, o simplemente “gay” son motivos de mucho odio por parte de la población, porque en los días actuales la sociedad aún no está preparada para lidiar con lo “diferente”.

Pero, cuando además de gay la persona todavía cargue con sigo algún grado de los trastornos del espectro del autismo (TEA) ?.

El lector que nos sugirió hablar sobre el tema nos infiltrar una cuestión muy interesante de ser abordada.

Al investigar más sobre el tema, vimos que la mayoría de estas personas que además de ser Aspergers se asumen como gays, enfrentan un doble preconcepto de la sociedad.

Esto porque además de las dificultades que éstos cargan consigo para firmar vínculos afectivos con otras personas, debido a su dificultad en la interacción social.

Estos pasan a ser vistos con “malos ojos” por personas que todavía no entienden que un individuo gay, es una persona igual él mismo. Sólo con sentimientos y deseos diferentes.

Todo ese prejuicio, acaba haciendo el Asperger Gay, aún más aislado del resto del mundo. Si ya eran juzgados como “extraños” sólo por cuenta de sus comportamientos muy peculiares.

Imagínese ahora que la gente sabe que es homosexual, es por eso todo lo que muchos acaban pasando años de su vida, sin asumirse y vivir una vida llena de sufrimiento.

Otros a pesar de asumir, se vuelven depresivos, depresión que puede terminar llevando incluso a intentos de suicidio por parte de estos individuos.

Con eso acabamos con una idea, no importa si usted es Asperger y gay. Usted es una persona normal igual que cualquier otra, tiene sentimientos y debe ser respetado por todos.

Nuestra sociedad todavía es muy conservadora, pero con el paso de los años, la gente está consiguiendo abrir más sus ojos, a lo diferente.

Esto en el caso de la orientación sexual, ya que para el autismo en sí, todavía existe una gran batalla a ser vencida contra todos los estereotipos malos que esas personas llevan consigo.

Bien esperamos que hayamos logrado un poco de lo que el lector que sugirió este tema quisiera mostrar a los demás que acompañan este blog. Que de ahora en adelante se hará basado en sugerencias venidas de ustedes lectores. ¡Hasta la próxima entrada y gracias !.

*Articulo traducido en Google Traductor!.

« »