BREAKING NEWS

¿Cómo es para un Asperger ir a una fiesta?

Fotografia: Reproducción

¿Cómo es para un Asperger ir a una fiesta ?.

El que acompaña este humilde blog, ya debe haber notado que en buena parte de los artículos, citamos que una persona que sufre con el Síndrome de Asperger tiene una cierta “deficiencia” en la interacción social.

Y pensando en este sentido, cómo se portan esos individuos al ir a una fiesta ?. ¿Pueden sentirse la voluntad ?. ¿Hay algún ritual a seguir antes de eso ?.

Intentar responder a esto en este artículo. Una persona Asperger cuando se entera de que fue llamada a una fiesta, tiende a quedarse con la invitación en la cabeza y comienza a trazar varias posibilidades que pueden ocurrir en aquel lugar.

Como ya cansamos de hablar por aquí, un Asperger gusta de tener el “control” de las situaciones y muchos acaban ni siquiera a la fiesta, por temor a algo huir de su control y así termina volviendo motivo de chasque entre aquellos que estén en el evento Social, en la que aceptó participar.

Cuando aceptan la invitación para ir a una fiesta, estos tienden a estar muy ansiosos, e intentan trazar una rutina bien definida, para que nada salga mal en el ambiente donde la fiesta esta ocurriendo.

Esta planificación es muy importante para que el Asperger, acepte o no la invitación a una determinada fiesta. Las que más los preocupan son aquellas agitadas, en las cuales una gran multitud de personas existe.

Como baladas por ejemplo, estos individuos tienden a evitar al máximo ir en fiestas de este tipo. Ya que creen que pueden acabar entrando en crisis, si algo huye de su control.

Claro que lo contrario también sucede, muchos trazan un plan para la fiesta y cuando llegan al lugar, se sienten muy bien con todo y todos a su alrededor.

Pero en el momento en que deciden irse del lugar, la decisión necesita ser seguida de inmediato, de lo contrario estos tienden a estar muy estresados ​​y pueden acabar “estropeando” la fiesta de quien esté cerca.

Una cosa es cierta en todo esto, si el lugar donde la fiesta va a suceder te es agradable buscar ir con personas de las que confía y no se  preocupa por ser juzgado por otros. ¡Sea usted, aunque sea extraño !.

*Articulo traducido en Google Traductor!.

« »