BREAKING NEWS

¿Por qué un Asperger es tan inocente?

Fotografia: Reproducción

Este artículo será el primero que realizo en primera persona. Personas como yo y otras que sufren con el Síndrome de Asperger que es conocido en los días actuales como el grado más leve del autismo.

O simplemente TEA que es la abreviatura de Trastornos del Espectro del Autismo, sufren mucho con su ingenuidad o aún por ser muy “inocentes”.

Generalmente no vemos maldad en las personas y éstas acaban aprovechándose de eso, sea para predicar piezas, o para sacar algún provecho en su propio beneficio.

Creo que esa inocencia que llevamos junto con nosotros se debe al hecho de que no entendemos bien algunos “signos” que una persona no esté hablando “serio” o que ésta ha intentado aprovecharse de nuestra buena voluntad.

Todo esto a veces acaba haciendo que nos quedamos muy frustrados, primero por el hecho de haber confiado en aquella persona y posteriormente descubrir que ella sólo quería “jugar” con su cara.

Y aún peor, cuando usted descubre que fue sólo “usado” para que esa persona lograr algo que quería y usted podría ayudarle a alcanzar.

Si ya somos personas solitarias por naturaleza, eso sólo empeora con esas situaciones.

Principalmente en casos de ser “usados” o “burlones” por personas cercanas que considerábamos como nuestras “amigas” o aún peor ser usado por una “novia”.

Son muchos los casos, donde las personas se involucran emocionante con un Asperger sólo para conseguir sacar provecho de su “inteligencia” para algo que le convenga en aquel momento.

Después de que ella consiguió eso, ella ignora al Asperger y ese sin entender el motivo para todo aquello, empieza a pensar en mil y una situaciones que puede haber llevado a ese desprecio.

Y el resultado de ello es un cuadro depresivo que sólo tiene que empeorar aún más la interacción social que tenemos junto a otras personas.

Desgraciadamente la gente que sufre con Asperger, siempre tendrá esa “ingenuidad” dentro de nosotros y lo que podemos hacer es aprender de las situaciones ya vivenciadas y prepararse emocionalmente para no caer en otras situaciones similares en un futuro próximo.

Para aquellos que se aprovechan de la inocencia de un Asperger, queda sólo un recado. Usted puede incluso divertirse en ese momento, o conseguir algo que quería, pero no tenía capacidad de conseguir solo.

Pero sé que en este proceso, usted acabó lastimando a una persona que podría ser su amiga, o su par romántico, por una vida!

Mañana hablaré sobre lo que nos lleva a entender todo de manera “literal”. ¡Están conectados !.

*Articulo traducido en Google Traductor!.

« »